miércoles, 4 de diciembre de 2013

Entrevista a Juan Sosa, ex preso político

A raíz de la nueva pensión atribuida a los ex presos políticos detenidos antes de 1983, "Barrio, Tal vez" conversó con Juan Sosa, ex militante del PRT y ex preso político, quien nos dio su opinión y valoró la lucha de los compañeros para que esto sea una realidad.

Un nuevo Centro de Estudiantes en Barracas

Lucila y Lucas, estudiantes del colegio Santa Felicitas en Barracas, compartieron con "Barrio, Tal Vez" la experiencia de haber sido los impulsores del primer centro de estudiantes en la escuela privada. Nos detallaron las primeras impresiones, el proceso de conformación y los rechazos que tuvieron que sobrepasar.
Una muestra más de que el estudiante organizado es una herramienta de lucha.

Programa Nº 16 de Barrio, Tal Vez

En esta emisión de "Barrio, Tal Vez" entrevistamos a Lucila y Lucas dos jóvenes estudiantes del Santa Felicitas de Barracas que impulsaron la instalación de un Centro de Estudiantes en la escuela privada. Nos detallaron el proceso, las primeras impresiones, las ayudas y los rechazos.
Para finalizar tuvimos la oportunidad de hablar con Juan Sosa, ex militante del PRT y preso político, quien dio su opinión acerca del nuevo reconocimiento que tienen los presos políticos.
Gran programa de Barrio, Tal Vez!

Entrevista a Patricio Villarejo

Nos visitó Patricio Villarejo, vecino del barrio, compositor, cellista, arreglador y director de la Orquesta "Kashmir"que acompañó a Charly García en el Teatro Colón. La experiencia de trabajar con grandes como Pugliese, Piazolla, Fito y otros artistas más dejaron anécdotas que Patricio revivió en los estudios de FM La Caterva.
Escuchá la entrevista con un sólo clic!

Programa Nº 15 de "Barrio, Tal Vez"

En este programa nos visitó Patricio Villarejo, vecino de Barracas, compositor y arreglador de Charly García en el Colón, v nos contó de sus comienzos en la música y las experiencias de tocar con Charly, Fito, Pugliese, Piazolla, Calamaro y muchos otros artistas. 
Cerramos hablando acerca de las modificaciones que se realizaron en la actualidad política del país.
Gran programa!
Escuchá Barrio, Tal Vez los martes a las 16 hs. por www.fmlacaterva.com.ar o por la 97.3 del dial